Somos unos verdaderos apasionados de la tecnología. En TEC1 ELECTRONICS GROUP, S.A. descubrimos, vigilamos, analizamos y acercamos a nuestros clientes las últimas novedes tecnológicas del mercado; los gadgets electrónicos más revolucionarios de la mano de nuestra marca UNOTEC.

Qué hacemos

Trabajamos directamente el fabricante en origen por lo que nuestros precios son altamente competitivos sin olvidarnos de la calidad que se merecen nuestros clientes. Con TEC1 ELECTRONICS GROUP, S.A. tendrá asegurada la tranquilidad de comprar a una empresa responsable y seria que responderá siempre a sus necesidades.

Política de Distribución

TEC1 trabaja con el firme compromiso de la creencia en la red de distribución especializada. Hágase distribuidor y obtendrá múltiples ventajas.

Garantía

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía y seremos nosotros directamente sin intermediarios quienes nos haremos responsables de sus reparaciones/sustituciones dentro de los plazos y condiciones. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro SAT en este link: SOPORTE.

Producto en Stock

Con más de 1700 referencias disponibles en 24 horas aseguramos la disponibilidad de la totalidad de nuestro catálogo en tiempo record.

Logística

Gestionamos pedidos en el día entregando en 24 horas en su localidad, consulte nuestros horarios a nuestro departamente de administración y gestión de pedidos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Colaboramos con reconocidas ONG a nivel mundial con destino a obras sociales:

ACNUR

SAVE THE CHILDEN

Acceso Exclusivo Distribuidores





Recuerde que para acceder a nuestros precios como distribuidor autorizado debe darse previamente de alta en el formulario de alta de distribución
Canal de YouTube
TEC1 en Facebook
TEC1 en Twitter